PUBLICIDAD
Un cruel crimen se llevó la vida de Vladimir Díaz Montoya, un aficionado del fútbol que participaba en un torneo el pasado viernes 14 de julio en la cancha el Campestre, de la capital de Bolívar. Después de ganar el partido, hombres en motocicleta arribaron al lugar y le arrebataron su existencia.
Lea acá: Impresionante accidente dejó una niña y dos adultos fallecidos: una persona quedó atrapada
El evento convocó a decenas de aficionados, jugadores y espectadores, terminó sobre las 9:30 de la noche entre celebración y alegría; pero, todo cambió con el asesinato del campeón y el ambiente se volvió en angustia, desesperación y sangre.
Vladimir quedó tendido en el piso, después de ser atacado. De inmediato, sus compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron al centro asistencial más cercano. El hombre de 27 años era conocido por su amor por este deporte y su gran parecido con el Pibe Valderrama.
Lea también: ¡Horror! Yéferson fue asesinado frente a su novia en plena calle: salían de una cita
Un testigo habló con diario El Universal y dio a conocer de lo que ocurrió a las 10 de la noche del sangriento 14 de julio en esa cancha de El Campestre: “Los sicarios seguramente se vieron el partido, esperaron que acabara, que se dispersara la gente y ahí atacaron”.
MÁS NOTICIAS
¿Quién tuvo la culpa? Grave accidente entre ambulancia y motociclista: impresionante choque
Lloran la trágica muerte de Freddy: el albañil al que le cayó encima el techo de una iglesia
'Lo cogió dormido' Mujer asesinó a su esposo mientras descansaba: pidió prestado el cuchillo
Comentarios