Traumasur celebra 30 años de excelencia y presenta nuevas marcas en su aniversario

Crédito: EL NUEVO DÍAEl pasado sábado 15 de julio, la compañía conmemoró este importante hito con una fiesta emocionante, en la que se presentaron marcas innovadoras que marcarán un nuevo rumbo en su trayectoria.
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Traumasur, destacada empresa tolimense líder en el sector de la salud, dedicada a la fabricación y comercialización de productos ortopédicos y dispositivos médicos, celebra con orgullo su trigésimo aniversario.
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Desde su fundación en 1993 por Endo Pastor Polania Perdomo e Inés Amparo Mejía Botero, Traumasur ha sido una tienda de salud tolimense que, durante 30 años, se ha consolidado como una empresa de referencia en el ámbito de la salud, manteniendo un compromiso constante con la calidad, la innovación y la excelencia en cada uno de sus productos. Esta visión llevó a la apertura de sus propias tiendas de salud en Ibagué, Neiva, Pitalito y una sólida presencia en Tolima, Huila, Caquetá y Putumayo.

Lo que comenzó como un negocio familiar en el que Endo Pastor Polania Perdomo y su esposa Inés Amparo Mejía Botero criaron a sus hijos Luis Fernando Polania Mejia y Felipe Andrés Polania Mejía, ha evolucionado en manos de los hermanos, quienes, comprendiendo la importancia del legado familiar y la contribución a la sociedad, asumieron con ahínco la dirección de Traumasur para asegurar que la empresa perdure y evolucione, conservando la visión con la que fue fundada.

 

 

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Traumasur sigue siendo el segundo hogar de más de 80 colaboradores en Ibagué, Neiva, Pitalito y Pereira, considerando a su capital humano como una parte indispensable para trabajar en el presente y consolidar su nueva marca, 'Traumalife'.

La celebración del aniversario, llevada a cabo el pasado sábado, fue un evento lleno de alegría y emoción, reuniendo a médicos, colaboradores, socios, proveedores y clientes. Todos ellos compartieron momentos de gratitud y reconocimiento por los logros alcanzados.

Además, el evento fue el escenario perfecto para presentar las nuevas líneas de negocio que Traumasur ha lanzado al mercado: AT TRAUMA, enfocada en los soportes técnicos especializados, y LOGYS TRAUMA, enfocado en la logística médica especializada. Las cuales resaltan por su enfoque vanguardista y su capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de los pacientes en el sector de la salud. Representan una expansión estratégica y una evolución natural para Traumasur, que busca constantemente mejorar y diversificar sus productos para ofrecer soluciones integrales.

Otro aspecto relevante del evento fue el lanzamiento de la FUNDACIÓN TRAU, como un compromiso social de Traumasur, que tiene como objetivo ayudar a los deportistas con el apoyo necesario para alcanzar sus metas y sueños.  

 

 

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La apuesta renovada de los hermanos Polania Mejía refleja un enfoque jovial, fresco, cercano y vanguardista que busca llegar a más personas, incluso a comerciantes de productos ortopédicos, considerándolos no como competencia, sino como posibles clientes. Con una visión hacia el futuro, la empresa se compromete a generar más empleo, aumentar su producción y mejorar su capacidad de almacenamiento al integrarse al parque empresarial Strategyk ll, con miras a la exportación.

Para más información sobre las nuevas marcas y los servicios de Traumasur, por favor visite www.traumasur.com o contacte con nuestro departamento de relaciones públicas a través de [correo electrónico] o [número de teléfono].

 

Contacto de Prensa:   Call Center Traumasur WhatsApp 310 809 80 80  

Instagram: @Traumasur_  

Facebook: Traumasur Tienda de la Salud  

TikTok: @Traumasur  

Correo: App.noreply@traumasur.com

 

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