PUBLICIDAD
A las demoras y los inconformismos que han generado las obras que se adelantan en el municipio de Cúcuta, en la avenida Las Américas, se sumó el martes la muerte accidental de uno de los trabajadores del lugar.
El hecho ocurrió en la mañana, en medio de las labores diarias, cuando un alud de tierra sepultó a William Ayala Peñaranda, ante la mirada de sus compañeros, que de inmediato iniciaron las labores de rescate del cuerpo junto con los bomberos.
Sin embargo, Ayala no resistió y murió, por lo que la tristeza y el asombro de sus compañeros de trabajo invadieron la obra en este popular sector de la ciudadela Juan Atalaya.
Miguel Peñaranda, director del Área Metropolitana de Cúcuta (AMC), aseguró que, por ahora, se adelantarán las labores de investigación con la interventoría y la empresa contratista, para conocer prontamente las pesquisas del hecho.
“Fue un accidente, por ahora enviamos nuestra solidaridad con la familia del trabajador. No es fácil enfrentar situaciones como estas, por lo que el AMC se comunicará con la familia”, aseguró Peñaranda.
MÁS NOTICIAS
Detalles del nuevo atentado que enluta a Colombia: dos policías murieron
Discusión política deriva en violencia extrema: hombre ataca a su hermana con pico de botella
Atroz hallazgo: cabeza fue dejada en pleno andén y era de un joven que estaba desaparecido
Comentarios