PUBLICIDAD
El incidente ocurrió ayer en las primeras horas de la madrugada del día de ayer viernes 1 de septiembre. Martha Cecilia Blanco, de 60 años y residente de Bucaramanga, en el barrio Bavaria II, fue víctima de dos hombres que le robaron 1.500.000 pesos. No satisfechos con el botín, la dejaron amarrada para que no pudiera alertar a las autoridades.
La mujer afirma que había estado ahorrando ese dinero para mejorar su casa, ya que tenía grietas en algunas áreas. Lamentablemente, le robaron todo y no le dejaron nada.
Lea: ¡Sorpresivo ataque! Recibió tres disparos en su terraza: sicario iba a pie y huyó
Ella relató que estaba a punto de salir cuando se topó con dos individuos bien vestidos y con capuchas que ingresaron a su vivienda. Le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y, después de dejarla sin un peso, la amarraron y le taparon la boca en la segunda planta de su casa.
Con mucho esfuerzo, logró descender al primer piso y, utilizando un bastón que introdujo bajo la puerta, intentó llamar la atención de sus vecinos. Pasaron varias horas antes de que alguien respondiera a su llamado y la rescatara de esa situación.
Autoridades se encuentran investigando con las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables de este robo y cruel trato contra la adulta mayor.
MÁS NOTICIAS:
El trágico final de Madeleine: su expareja la mató a patadas y puños en su propia casa
Vecinos mataron a golpes y puñal a ladrón de bicicletas: lo dejaron desnudo y botado en la calle
¡Crueldad! A cuchilladas asesinan a perrita que intentó evitar atraco
Comentarios