¡Mañoso! Sicario ingresó a barbería y con videollamada identificó a víctima y la mató

Crédito: VANGUARDIA-
Las imágenes revelan el momento en que dos sicarios ingresaron al local, armados y con un objetivo claro: asesinar a Jhonatan Smith Ramírez Polo, conocido como ‘Taki Taki’.
PUBLICIDAD

Una aterradora grabación de un acto violento en una barbería de Santa Marta está en manos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana.

Las imágenes revelan el momento en que dos sicarios ingresaron al local, armados y con un objetivo claro: asesinar a Jhonatan Smith Ramírez Polo, conocido como ‘Taki Taki’.

Se ve cómo los criminales amenazan a los presentes, exigiendo silencio mientras inspeccionan los rostros de las personas que se encontraban en la barbería, esperando su turno para cortarse el cabello.

Uno de los sicarios incluso utiliza su teléfono móvil para realizar una videollamada, mostrando a la persona al otro lado de la pantalla a quienes están dentro del local.

 

Puede leer: Primeros detalles del cuerpo hallado en bocatoma de Ibagué: esto se conoce

 

Finalmente, los asesinos identifican a su objetivo, ‘Taki Taki’, y sin titubear, disparan dos veces. El sicario que efectúa los disparos llevaba un buzo rojo con un suéter negro, pantalones jeans y zapatos negros, además de una gorra y un tapabocas. Su cómplice vestía un buzo azul, jeans oscuros y zapatos grises, y cubría su rostro con un casco negro.

Tras el asesinato, los sicarios abandonaron rápidamente la escena, dejando aterrados a los presentes, quienes quedaron en estado de shock ante el impactante suceso. El cuerpo de ‘Taki Taki’ quedó sin vida, inclinado en la silla en la que se encontraba.

Las autoridades están llevando a cabo una minuciosa investigación para identificar y capturar a los culpables de este violento crimen que ha conmocionado al barrio Gaira, en el sur de Santa Marta.

 


MÁS NOTICIAS 

 

No la dejó en paz ni tras ser capturado: todo esto tuvo que vivir esta estilista ibaguereña

 

Andrés Felipe, el joven que falleció tras sufrir delicado accidente en el Cañón del Combeima

 

Esta era Camila, la joven embarazada de 20 años que murió en choque en Ibagué, junto a su bebé

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios