Adriana fue brutalmente asesinada y su verdugo se hizo pasar por ella varios días

Crédito: VANGUARDIA-
El homicida, quien sería su expareja, se hizo pasar por ella durante varios días, pues los familiares seguían recibiendo mensajes de las redes sociales de la hoy occisa.
PUBLICIDAD

Consternación es lo que sienten los habitantes del barrio Palmitas de la localidad de Kennedy, en Bogotá, pues recientemente encontraron el cuerpo de Adriana Morales, de 29 años, abandonado en un caño.

El cadáver tenía 14 heridas causadas por un arma cortopunzante.

Según informaron sus familiares a ‘Noticias Caracol’, la víctima desapareció desde el pasado 4 de septiembre, cuando se iba a ver con su expareja sentimental y padre de su hija de 3 años en el barrio Modelia y desde ese momento no la volvieron a ver.

Lo cierto es que Adriana fue asesinada entre la noche del lunes y la madrugada del martes, que la encontraron en el caño.

Sin embargo, cuando se hizo el levantamiento del cuerpo, los investigadores del CTI no encontraron ningún documento. Por lo que las autoridades la llevaron a Medicina Legal reportada como N.N.

Lo que causa indignación y genera más dolor en la familia y allegados de la víctima es que después de que la mujer fue asesinada, su victimario se hizo pasar por ella durante varios días, pues los días martes, miércoles, y hasta la mañana del jueves recibieron mensajes que supuestamente había escrito Adriana.

La actual pareja sentimental de la víctima informó que mientras la estaba buscando, recibió mensajes desde el celular de su novia diciéndole que quería acabar con su relación, que quería rehacer su vida con alguien más y que se iba a ir a otra ciudad.

 

Puede leer: ¡Atroz muerte de Karen! Hallaron su cadáver en una alcantarilla: a su novio también lo asesinaron

 

A pesar de esto, el joven fue hasta Medicina Legal para saber si encontraba algo de información sobre Adriana.

Al comenzar a describir cómo era ella los funcionarios le dijeron que una mujer sin identificar había ingresado allí en la madrugada del martes, fue así que se enteró de que su pareja fue asesinada.

Según las primeras versiones, el cuerpo de la mujer fue arrojado al caño desde un carro, luego de abandonar el cadáver, el conductor escapó del lugar a un rumbo desconocido.

Por el momento no se ha capturado a nadie por este crimen, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con el responsable y ya cuentan con las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar donde encontraron a Adriana para capturar al culpable.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios