PUBLICIDAD
Una dolorosa tragedia enlutó al barrio Antonia Santos Centro de Bucaramanga el pasado jueves 14 de septiembre, cuando una niña de tan solo 5 años de edad perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.
El fatídico incidente quedó registrado en un impactante video de seguridad que ha conmocionado a la comunidad.
El siniestro vial tuvo lugar aproximadamente a la 1:30 de la tarde del mencionado jueves y como protagonista a una motocicleta Suzuki Best, de color azul y placa HHL-36C, en la que se movilizaban la niña, su abuelo materno y otro hombre, quien sería un vecino y conducía el vehículo.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran los momentos previos y posteriores al trágico accidente. Al llegar a la intersección con la carrera 23, en circunstancias aún bajo investigación, el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo, provocando la caída de todos los ocupantes de la moto.
En ese desafortunado instante, la niña fue arrollada por las llantas de un bus que transitaba por la zona, afiliado a Transcolombia y de matrícula XMA-778.
¿Por qué demonios siguen transportando niños en motocicletas y fuera de eso sin casco?
— christian mantilla (@christianmanvar) September 14, 2023
Este accidente ocurrió hoy en la calle 33 con carrera 24 de Bucaramanga. Una niña de aproximadamente 8 años murió en el sitio.pic.twitter.com/j3HfqZVnUp
Las dolorosas imágenes
El video del accidente ya está en manos de las autoridades de tránsito, para determinar así los posibles culpables de este accidente.
La niña, identificada como una estudiante de preescolar de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, se dirigía a su colegio en compañía de su abuelo y un vecino, propietario de la moto. Según relató el abuelo, Sergio Hernández, él había accedido a llevar a su nieta al colegio en lugar de su madre, quien no pudo acompañarla ese día.
La pequeña vivía con su madre y dos hermanos, de 13 y 19 años, quienes ahora enfrentan una tragedia que ha sacudido a toda la comunidad. La madre se dedica a la venta de almuerzos y mercancías, mientras que el padre de la menor falleció en el 2021 a causa del Covid-19.
Ante esta desgarradora situación, padres de familia y compañeros de preescolar de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga han iniciado una colecta para brindar apoyo económico a la familia de la niña en estos momentos de luto. El carné estudiantil cubrirá parte de los gastos del sepelio, pero la comunidad busca ayudar a la familia a cubrir los costos adicionales.
La niña será velada a partir de este sábado 16 de septiembre en la Funeraria San Pedro de Bucaramanga, ubicada en el barrio Sotomayor, en la calle 45 con carrera 27. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través del número Nequi 317 254 11 10.
Esta trágica pérdida ha conmovido profundamente a la comunidad de Bucaramanga y ha impulsado a sus habitantes a unirse en solidaridad con la familia en duelo en un momento de profundo dolor y conmoción.
Más noticias
A Galdys la mató un hombre que conoció en Facebook: la robó y estrangulo con la correa del perro
¡Imprudente! Joven bajó concurrida vía de cabeza sobre una bicicleta: ignoró los carros
¡Terrible final de Yerly! La niña de 10 años murió en choque contra carro mientras iba en moto
Comentarios