Lo condenaron a muchos años de prisión por un retrato que no se parecería a él

Crédito: Redes sociales Lo habrían confundido con un asesino.
Hombre fue condenado a 25 años de prisión por culpa de un retrato hablado que no se parece a él.
PUBLICIDAD

Samir Arias se encuentra privado de su libertad en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, condenado por un crimen que argumenta, no cometió.

Todo comenzó en el año 2016, mientras Samir trabajaba como empleado de limpieza en las calles de la bella ciudad de Santa Marta. Según las investigaciones, su turno laboral estaba establecido desde la 1:00 p.m a 9:00 p.m.

Para su desgracia, en ese mismo año y al rededor de la hora del cierre de su turno, un hombre perdió la vida a manos de desconocidos en el barrio Curinca.  Al parecer, el hecho ocurrió cerca de la Avenida del Río, en donde el barrendero estaba culminando su jornada. 

Samir recuerda ese fatídico 16 de abril cuando varios agentes de la Sijín de la Policía se le acercaron y le notificaron que tenían una orden de captura en su contra por el delito de homicidio. Desconcertado, les preguntó por qué lo acusaban, y la respuesta fue que lo relacionaban con el mencionado homicidio.

 

Puede leer: Doloroso adiós de Valentina, querida entrenadora de fútbol: murió en una balacera

 

A partir de ese momento todo se convirtió en un completo infierno para este samario, quien tuvo que someterse a varias audiencias legales, a las críticas y señalamientos. Tras todo el alegato, se resolvió que tiene que cumplir una condena de 25 años de prisión. Después de pasar varios años tras las rejas, recientemente pudo conocer el retrato hablado de un testigo, que claramente no coincide con su apariencia. Así las cosas, aún más indignado y atónito, el señalado insistió en su inocencia: "Yo no fui quien cometió este hecho".

Actualmente, este hombre busca justicia y espera que las autoridades logren dar con el paradero del verdadero culpable de este crimen. También le manifestó a medios locales, que tiene fe en Dios y que "como nada debe, nada teme" y anhela con muchas ansias poder cobrar su libertad, para así volver al lado de su familia y recuperar el tiempo perdido. 

 

 

MÁS NOTICIAS

 

Don Francisco murió en un accidente cuando le faltaba media cuadra para llegar a su casa

 

Rescatan a niña de 5 años que fue abandonada por su madre, mientras se iba de fiesta

 

¡Horror! Hallan cadáver de una mujer dentro de un carrito de supermercado: hay conmoción

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios