PUBLICIDAD
El perturbador hallazgo se dio a conocer el pasado 16 de septiembre en horas de la noche. Un trabajador de la vereda La Reserva, informó a la Policía Metropolitana sobre la aparición de la extremidad de lo que pareciera ser un bebecito.
El hombre se percató que uno de los perros de la finca llevaba en su hocico algo muy extraño y al acercarse confirmó que se trataba de un pequeño bracito.
Puede leer: ¡Emergencia en el Tolima! Campero se volcó y casi cae en un abismo: hay cuatro heridos tumbas
Como era de esperarse, la aterradora escena generó pánico y mucha impresión en la comunidad aledaña. Por su parte, el CTI se dirigió a la finca y se apersonó del levantamiento de esta parte del cuerpo e inició una búsqueda exhaustiva de las demás partes y al cabo de un ratón, encontró la otra extremidad superior.
Por el momento, la hipótesis inicial que surge de esta situación desgarradora, es que podría tratarse de un caso de aborto y que posteriormente, el feto fue enterrado de manera superficial, de manera tal que el animal lo encontró con facilidad.
Sin embargo, las investigaciones ya están en curso y por el momento no hay personas involucradas en este trágico hecho, tampoco se conocen las circunstancias de la muerte del o de la menor.
Noticia en desarrollo...
MÁS NOTICIAS
Comentarios