A niña le cayó encima olla con agua de panela hirviendo y murió por una bacteria

Crédito: Laboyanos/Internet Otra nena pierde la vida en medio de accidente casero.
Una nueva tragedia le arrebata la vida a un menor, en el país
PUBLICIDAD

En este desafortunado hecho se vio involucrada la pequeña Ana Sofía de 3 añitos, quien murió luego de que le cayera encima una olla con agua de panela hirviendo que se encontraba en la estufa. 

El lamentable hecho se registró recientemente en Medellín y ha dejado completamente consternada a toda una comunidad. 

Según información preliminar, la niña entró a la cocina de su casa y al parecer, en un acto inocente jaló la manguera de gas propano que estaba conectada al electrodoméstico y esto habría provocado que la olla se volcara sobre ella dejándola completamente mojada en el caliente líquido. 

Ante los gritos de desespero sus familiares corrieron a mirar qué había sucedido, cuando se percataron de la horrible escena. Rápidamente fue trasladada al pabellón de quemados del Hospital de Medellín, allí los galenos de turno no dieron noticias alentadoras. En un primer momento informaron que la menor tenía quemaduras de segundo y tercer grado. Posterior a esto se conoció que la hospitalizaron, pero en este proceso adquirió una bacteria llamada septicemia motivo que empeoró aún más su situación de salud y falleció. 

 

 

Noticia en desarrollo... 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios