PUBLICIDAD
Según algunos medios locales, al rededor de las 4:00 de la tarde se registró un fuerte choque de un camión de gaseosas Postobón, uno de los locales comerciales de la cadena de Supermercados D1.
Al parecer, momentos antes del impacto, el conductor bajó por una pendiente y habría sido allí donde el vehículo se quedó sin frenos sin dejarle otra opción al chofer de impactar bruscamente contra el establecimiento.
En algunos videos de cámaras de seguridad quedpo captado el momento en el que el vehículo de carga pesada atraviesa velozmente la vía y se estrella contra la tienda. En el mismo punto se encontraba una mujer estacionada en su moto, cuando inesperádamente le pasó por escasos metros de distancia.
Puede leer: A niña le cayó encima olla con agua de panela hirviendo y murió por una bacteria
Sin embargo, otro ciudadano que estaba a las afueras del D1, no tuvo la misma suerte y sí resultó con evidentes lesiones en una de sus extremedidades inferiores.
Algunos habitantes tenían miedo que el camión explotara, pero aún así permanecían en la escena. El hombre fue trasladado en ambulancia a un Hospital cercano en donde por el momento está siendo intervenido ya que las imágenes revelan que se partió una pierna.
Imágenes:
Comentarios