PUBLICIDAD
Según dio a conocer el medio de comunicación Vanguardia, una mujer quien al parecer, se dedica a acechar hombres en La Capital para posteriormente despojarlos de sus pertenencias, dio un nuevo golpe. Esta vez, un sujeto contó su amarga experiencia y reflexionó sobre la innegable habilidad de esta mujer para acercarse y convencer a sus víctimas de establecer contacto con ella.
El hecho ocurrió especfícamente en el barrio El Tunal. El denunciante señaló que se encontraba con un grupo de amigos a las afueras de una cigarrería, cuando la criminal se acercó visiblemente afectada.
Puede leer: Niño de 10 años apareció muerto en el patio de su casa: lo buscaban, pero se electrocutó
Supuestamente se encontraba en bajo estado de ánimo por una reciente pelea con su esposo. Al verla así, el hombre intentó consolarla y empezaron a beber juntos. Habría sido allí el momento en el que la fugitiva le suministró la sustancia para dejarlo indefenso.
“Ella llegó sola, dijo que estaba en una reunión y que el esposo estaba con la hermana de ella. Entonces, estaba triste y contándonos esa historia. Llegó ahí como a voltearnos, no sé. Estaba despechada y entonces ella pidió una cerveza y después nos invitó ella”, contó.
El medio ya referido también recordó que la femenina también habría sido denunciada anteriormente por varios ciudadanos. Así lo informó Noticias Caracol en su momento.
#OjoDeLaNoche | Cuidado, esta mujer no está despechada, lo que hace es buscar víctimas en bares para ponerles una pastilla en sus bebidas y luego robarlas. Vea cómo opera 👇
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 18, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/XHDC3qwh08
Comentarios