Padre e hijo fueron asesinados a balazos en plena avenida: el niño iba con el uniforme del colegio

Padre e hijo fueron asesinados a balazos en plena avenida: el niño iba con el uniforme
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Le dieron 8 tiros al papá, que llevaba a su hijo al colegio.
El hombre se movilizaba en una camioneta con su hijo, y los mataron a los dos.
PUBLICIDAD

La ciudad de Bogotá se encuentra sumida en la tristeza tras el espantoso asesinato de un padre y su hijo de 14 años, en un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad.

Las autoridades de Bogotá confirmaron que el menor de 14 años también falleció a causa de un disparo, contradiciendo inicialmente los informes que sugerían que el joven había sufrido un infarto al presenciar el asesinato de su padre. Las víctimas de este terrible crimen fueron identificadas como Carlos Ernesto Gaviria Camacho, un administrador de empresas de 55 años, y su hijo.

El cruel suceso tuvo lugar en un semáforo ubicado en la calle 183 con carrera novena, al norte de Bogotá. Según testigos, el adolescente recibió un disparo en un costado con un arma de fuego, lo que resultó en su trágica muerte.

Lea también: ¡Tragedia! Profesoras murieron en accidente cuando iban a la escuela: camión las arrolló

El vehículo en el que se desplazaban, un BMW, recibió múltiples disparos en la ventana del conductor, aproximadamente ocho, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible ajuste de cuentas.

 

Detalles del espantoso hecho

De acuerdo a las autoridades, se observó que el niño vestía su uniforme escolar, lo que sugiere que el fatal incidente ocurrió mientras su padre lo llevaba a la escuela desde el centro comercial Unicentro.

Las autoridades locales han respondido con determinación para llevar a los responsables ante la justicia y han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cualquier información que conduzca a la captura de los culpables.

A pesar de la conmoción que ha causado este devastador evento en Bogotá, la comunidad se ha unido para exigir justicia y hacer un llamado a la paz. Las investigaciones siguen en curso, y se espera que las autoridades identifiquen y capturen a los perpetradores detrás de este crimen tan atroz.

Lea también: Wilder Medina visitó barrio de Ibagué pero lo recibieron con pelea a machete: iba por los niños

Carlos Ernesto Gaviria, padre y hombre de negocios, no tenía antecedentes penales, según informaron las autoridades. La comunidad sigue de luto por esta tragedia que ha conmovido a la ciudad y al país en su conjunto.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios