Sicarios dispararon contra una mujer y justo una niña iba pasando; las dos murieron

Crédito: Redes sociales Iba a graduarse el próximo 4 de diciembre.
La menor justo salía del colegio, cuando los delincuentes abrieron fuego contra la mujer.
PUBLICIDAD

Según portales como Última Hora Magdalena y Notición.co, en el municipio de El Retén, Magdalena, los habitantes enfrentan un profundo duelo tras un ataque a tiros que cobró la vida de dos personas, entre ellas Nataly Pacheco Africano, una niña de 11 años que soñaba con su ceremonia de graduación.  

Los hechos ocurrieron en el barrio Ana Polo de Vargas el mediodía del viernes, cuando sicarios atacaron a Katherine Pertuz, quien fue asesinada mientras estaba sentada bajo un árbol. En el cruce de disparos, una bala perdida alcanzó a Nataly, quien había salido minutos antes de su colegio con la ilusión de celebrar su próximo grado, programado para el 4 de diciembre.  

Puede leer: Lina, víctima de un hombre obsesionado, pide la eutanasia por su sufrimiento

La comunidad quedó conmocionada por la pérdida de la menor, quien se encontraba camino a casa para compartir el almuerzo con su familia. Según testigos, la niña intentó escapar al escuchar los disparos, pero, de todas maneras fue impactada. 

El gobernador Rafael Alejandro Martínez condenó los hechos y exigió acciones inmediatas por parte de las autoridades para capturar a los responsables. “Rechazo rotunda y categóricamente el crimen registrado en El Retén, donde una inocente niña, Nataly Pacheco Africano, fue víctima de una bala perdida. Este acto de violencia no puede quedar en la impunidad”, señaló el mandatario.  

El caso ha generado indignación en el municipio, que exige justicia y un alto a los actos violentos que siguen afectando a la comunidad.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios