PUBLICIDAD
Después de 12 días de angustia y temor tras el secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del destacado futbolista colombiano Luis Díaz, la familia experimenta un cambio radical en su vida al tomar la decisión de abandonar Colombia lo más pronto posible.
La noticia fue confirmada por el periodista Fabio Poveda, quien reveló que el Liverpool, equipo para el que juega el extremo ofensivo, ha dispuesto de un avión privado para trasladar a la familia a Inglaterra.
La liberación de Luis Manuel Díaz se llevó a cabo de manera humanitaria, siendo entregado a una comisión de la ONU y la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, La Guajira, el mismo lugar donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.
"Viva la libertad y la paz", expresó Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia, al conocer la noticia de la liberación.
Quiere ver a su hijo
Tras este traumático episodio, la familia Díaz ha tomado la decisión de dejar el país y reunirse con Luis Díaz en Inglaterra, donde el Liverpool ha facilitado un avión privado para su traslado. La información fue compartida por Fabio Poveda a través del medio Blog Deportivo, confirmando que el plan de evacuación estaba previamente coordinado.
"La información que nos llega desde el Barranquilla F.C. es la siguiente: ya tenían planificado, desde que se anunció la liberación del papá de Luis Díaz, que, una vez se diera la liberación, directamente el Liverpool mandaba un avión a Colombia a recoger a toda la familia de Luis Díaz. A Barranquilla F.C. incluso llegó un permiso para que Jesús (hermano de Lucho Díaz) también pueda ir", detalló el periodista para Blu Radio.
Luis Manuel Díaz, en conversación con el presidente Gustavo Petro, expresó su deseo de viajar lo más pronto posible a Europa para reunirse con su hijo. La noticia de esta decisión confirma el anhelo de la familia Díaz de dejar atrás este oscuro capítulo y comenzar una nueva etapa lejos de las tensiones vividas en Colombia.
Comentarios