PUBLICIDAD
Un terrible caso de sicariato tuvo lugar recientemente en inmediaciones del Colegio María Inmaculada, en la carrera 27B, entre las calles 70B con 71 del barrio Olaya Herrera de dicha ciudad de la costa.
Según primeras versiones, un hombre que vestía una camiseta de color blanco con estampado en el pecho y bermuda de color azul claro, que se encontraba a las afueras de la institución aparentemente esperando a que su hija saliera de su jornada académica para llevarla a casa, fue baleado en tres oportunidades por un par de sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Puede leer: Silverio, el ibaguereño que murió arrollado por un camión en el corregimiento Coello Cocora
La víctima, tenía los vidrios de su carro Mazda de color Negro, de placas GHO arriba y a pesar de ello, los delincuentes se percataron que estaba al interior y dispararon sin piedad. Testigos aseguraron que el parrillero se bajó de la moto y en una rápida acción le desenfundó el arma de manera certera, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea. Además: Encontraron sin vida a una mujer en conjunto cerrado de la comuna Nueve de Ibagué
Inmediatamente huyeron con rumbo desconocido, buscando escabullirse de las autoridades.
El escenario fue caótico, pues tanto padres de familia como estudiantes de todas las edades se acercaron al vehículo para observar. Entre tanto, no se conoce qué ocurrió con la niña luego de este desafortunado hecho de sangre.
Comentarios