Carlos fue acorralado por varios ladrones: no se dejó robar y lo empujaron de un puente

Crédito: Laboyanos -
Delincuentes se vengaron de una inusual manera de su víctima por no dejarse robar.
PUBLICIDAD

Un trágico incidente tuvo lugar recientemente al sur de la ciudad de Santa Marta, en el que perdió la vida un hombre tras oponerse a un robo. Según versiones, los hampones quienes iban en gavilla optaron por arrojarlo desde el puente peatonal en el que se encontraban para así segarle la vida sin necesidad de dispararle o apuñalarlo. 

RCN reveló que se trata de un ciudadano de aproximadamente 48 años de edad, identificado como Carlos García, quien, al caer desde la considerable altura resultó con graves heridas, entre ellas en su columna. Testigos dieron cuenta que, la víctima no podía hacer el más mínimo movimiento con sus piernas. 

 

Puede leer:Conductor murió en carreteras del norte del Tolima

 

Después del violento episodio, García fue rápidamente llevado a un centro de atención médica en la capital del Magdalena. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó su deceso debido a un paro cardiorrespiratorio que sufrió después de permanecer un mes en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes, revisando las cámaras de seguridad del área donde ocurrieron los hechos en un esfuerzo por identificar a los agresores y llevarlos ante la justicia.

 

Además: "Les pidió un sacrificio" Joven bogotano habría jugado con la ouija y murió: hay incertidumbre

 

En reacción a este repudiable incidente, los habitantes de Santa Marta expresaron su indignación y le exigieron a las autoridades a abordar de manera efectiva la preocupante situación de inseguridad que afecta actualmente a la ciudad. 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios