Mamá colombiana tuvo accidente en el extranjero y perdió las piernas: iba con esposo e hijos

Crédito: Redes sociales La mujer se dedicaba a trabajar como auxuliar de vuelo.
La mujer ahora tendrá que enfrentarse a varias intervenciones y terapias.
PUBLICIDAD

Una mujer colombiana, identificada como María Salomé Castaño, sufrió un grave accidente de tránsito en República Dominicana que le provocó la amputación de ambas piernas.

El accidente ocurrió en la localidad de Punta Cana, cuando el vehículo que conducía Castaño chocó contra una barandilla en la autovía de Los Manantiales, cerca del centro de diversión Coco Loco. A bordo del automóvil se encontraban su esposo y sus tres hijos, quienes salieron ilesos del incidente.

Puede leer: Con el ataúd al hombro, una familia esquivó camiones en medio del paro: les tocó pasearlo a pie

Según reportes de medios locales, la mujer, de 33 años, era auxiliar de vuelo y el principal sustento de su familia. Debido a la gravedad de sus lesiones, ya no podrá continuar ejerciendo su profesión, lo que ha generado una difícil situación económica para su familia. Ante esto, sus allegados han iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma 'GoFundMe', con el fin de cubrir los elevados costos médicos y de rehabilitación que enfrentará.

Además: Así fue encontrado 'Don Lucas', el hombre que vivió 20 años en una alcantarilla

La familia de María Salomé ha hecho un llamado a la solidaridad, describiéndola como una mujer llena de amor y determinación, y esperan que las donaciones puedan brindarle una nueva oportunidad de tener una vida digna tras el accidente.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios