PUBLICIDAD
Un hombre conocido como Don Lucas, habitante de calle en Bogotá, falleció tras vivir más de dos décadas en una alcantarilla ubicada en el centro histórico, frente a la Iglesia de San Diego. Lucas, de unos 70 años, era respetado por la comunidad local, quienes lo apoyaban con alimentos y reconocían su capacidad para adaptar su particular refugio a las duras condiciones de la vida en la calle.
Puede leer: Niño gastó más de un millón en juegos para el celular con la tarjeta de crédito de su mamá
Dario González, su nombre real, fue encontrado en estado crítico por un creador de contenido llamado Juan Alexander, conocido como ‘El gran oso’. Luego de varios días sin verlo en su habitual lugar, Alexander decidió investigar. Al abrir la pesada tapa de la alcantarilla, lo encontró en precarias condiciones: deshidratado, sin ropa, y sin capacidad de moverse. Inmediatamente, solicitó ayuda, y el cuerpo de bomberos acudió al lugar para rescatarlo.
Además: Pizzero se hace viral al salvarle la vida a un joven que no podía respirar
Según informó Noticias Caracol, Lucas fue trasladado al Hospital San Blas, pero su estado de salud no mejoró y falleció días después. Su muerte ha causado conmoción y tristeza, pues, vivió sus últimos días en soledad y en muy malas condiciones.
@iguanatvcolombia Lo que parecia una entrevista se convirtio en un rescate a don lucas en bogota
♬ sonido original - iguanatv
Comentarios