PUBLICIDAD
Una situación lamentable ocurrió el 9 de diciembre en el municipio de San Pelayo, Córdoba. Toda una comunidad está consternada tras enterarse de la noticia del fallecimiento del señor Leonardo José Maussa, de 44 años de edad. Al parecer, el ciudadano optó por poner fin a sus días debido al dolor por la pérdida de su hija.
Medios locales han informado que la víctima estaba atravesando una etapa depresiva muy intensa que se exacerbaba por temporadas, especialmente después de tener que darle el último adiós a su hija, quien también habría decidido quitarse la vida hace dos años. Este trágico evento presuntamente marcó profundamente al señor Leonardo, y después de casi dos años de luto, no pudo soportar su tristeza.
Aunque Maussa se fue a vivir a La Madera en un intento por comenzar de nuevo su vida, las heridas emocionales del pasado lo persiguieron implacablemente hasta agotarlo.
Puede leer: Tras el atroz feminicidio, la familia de Michel Dayana la recuerda como una niña soñadora, "era una artista"
Vecinos relatan que Leonardo José Maussa llegó a la casa de un familiar solicitando guardar una suma de dinero. Más tarde, le pidió a ese allegado que le prestara la casa para su propio velorio, confesando que no había superado la pérdida de su hija en Bogotá. A pesar de los intentos de los familiares por disuadirlo de tales pensamientos y alentar su recuperación emocional, alrededor de las 9:00 de la noche, lo encontraron ahorcado de un árbol en el patio de la casa. Además: Angustioso relato del padre de la menor asesinada y desmembrada en un taller por un vigilante
Por otro lado, allegados y personas que lo conocieron en vida envían un mensaje de fortaleza a todas aquellas personas invadidas por la depresión. La invitación es a buscar ayuda profesional, que puede ayudar a mitigar el dolor y afrontar el duelo de manera más saludable posible.
Comentarios