El dolor de un hijo: joven ultimó al sicario de su padre, aprovechó un error y cobró venganza

Crédito: Redes sociales -
Según La Opinión, un trágico hecho de sangre se registró recientemente en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

PUBLICIDAD

El pasado 22 de diciembre un hombre identificado como Jairo Alfonso Bayona Torres, de 51 años, quien se movilizaba junto a su hijo en una camioneta fue impactado en repetidas ocasiones por un par de sicarios quienes sin mediar palabra y aprovechando que se había detenido para bajarse del vehículo, abrieron fuego. 

En medio del aterrador momento, el joven reaccionó de una manera bastante inesperada, pues, a pesar del susto y del dolor de ver a su padre tendido en el suelo, aprovechó que uno de los atacantes dejó caer su arma del estuche y la tomó en cuestión de segundos para defenderse. 

El medio ya señalado informó que el muchacho disparó sin pensarlo y logró impactar al hombre que le había arrebatado la vida minutos antes a su progenitor frente a sus ojos.  

 

Puede leer: Mirian ya iba llegando a casa con los regalos de navidad, cuando la muerte la acechó

 

En el descuido y el tenso momento, el otro sicario emprendió la huída con destino desconocido. La adrenalina del momento le impidió al joven determinar el rumbo del otro sujeto.  

Minutos después, el señor Bayona fue trasladado a un centro médico como un último intento de salvarle la vida, al mismo sitió fue llevado el hombre abatido. Desafortunadamente, los galenos de turno confirmaron la muerte de ambas personas.  Además: Madre e hijo desaparecieron en Bogotá luego de jugar en un parque: hombre los busca desesperadamente

Por su parte, la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, explicó a la familia del hoy fallecido que por desgracia en la zona no hay ni una cámara de seguridad que permitiera establecer las pistas necesarias para dar con el paradero del cómplice de este atroz suceso. 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios