PUBLICIDAD
El pasado miércoles 7 de febrero, la Policía Metropolitana de Medellín respondió a una situación en el Hotel Dorado la 70, ubicado en la calle 44B con carrera 70. Al arribar al sitio se encontraron con una insólita situación que dejó a más de uno consternado.
Según informes, la víctima, un hombre de 48 años quién vivía en Yopal, se trasladó hasta la ciudad de Medellín para encontrarse con un viejo amor, una mujer con la que no se veía desde hace 17 años.
Investigaciones dieron cuenta que la testigo y también expareja del fallecido había acordado encontrarse con este sujeto con el fin de revivir momentos del pasado. Al parecer, en medio de su intenso encuentro sexual, el ciudadano empezó a sentirse mal y a colvulsionar, por lo que, ella buscó ayuda en el personal del hotel.
Puede leer: El impactante audio que extranjero le envió a mujer asesinada y escondida en una maleta: era su novio
El Universal dio a conocer que a pesar de los esfuerzos de los servicios paramédicos y de media hora de maniobras de reanimación, el hombre fue declarado muerto.
Por ahora la Fiscalía y la Policía son las entidades encargadas de proporcionar detalles sobre el fallecimiento y hasta el momento, no hay más información al respecto. Según se supo, el hombre era originario de Armenia y había residido en Yopal durante varios años.
Medicina Legal tomará el caso para determinar las causas exactas de la muerte del hombre, dejando a todos con interrogantes sobre este trágico suceso.
Comentarios