La insólita historia del patrullero que se habría quedado con un celular robado: ignoró un detalle

Crédito: Internet -
Un extraño caso de robo fue registrado en la ciudad de Bogotá, en el mismo se vio involucrado un uniformado de la Policía.
PUBLICIDAD

Recientemente la Policía Metropolitana de Bogotá reveló a través de un comunicado las acciones tomadas en cuenta contra un patrullero, quien supuestamente retuvo un celular robado en un Centro de Atención Inmediata (CAI) en el centro de la ciudad.

La denuncia surgió después de que la víctima informara que dos delincuentes le robaron su dispositivo móvil mientras caminaba cerca del parque El Virrey. Tras alertar a las autoridades, agentes del CAI lograron capturar a uno de los delincuentes, pero no se encontró el celular con él. Según el GPS, el dispositivo estaba en el CAI.

 

Puede leer: Esta señal le salvó la vida a una mujer en Cali; policía la rescató de su agresor

 

Al dirigirse al lugar, la pareja recibió poca ayuda y se les instó a regresar durante el horario laboral para obtener más información sobre el móvil. Además, según la víctima, un agente insinuó en privado que era improbable que recuperaran el dispositivo, ya que algunos celulares robados terminaban siendo revendidos por policías.

Tras la denuncia, la Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado confirmando que se iniciaron las investigaciones correspondientes y que el patrullero acusado fue retirado de su cargo.

"En las indagaciones preliminares se logró identificar a un uniformado, en el grado de patrullero, quien estaría involucrado en la pérdida del teléfono celular. Con total apego al debido proceso, se dispuso la separación del cargo del uniformado", declaró la Policía en el comunicado.

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios