PUBLICIDAD
Juan Carlos Castellanos Cubides, de 29 años, era un vigilante informal y su vida fue segada brutalmente la noche del pasado jueves 21 de marzo en Bucaramanga por un joven que al parecer, lo conocía.
Según informó Vanguardia, Castellanos tenía el turno nocturno como guarda de seguridad en el parqueadero del sector residencial en donde trabajaba. Su familia sin saberlo, lo despidió sin saber que sería la última vez en verlo con vida.
Aunque por ahora las causas del brutal ataque son materia de investigación, una hermana del fallecido dio una información que podría llevar a dar respuesta a esta interrogante: "Él me dijo que tenía un problema con una persona por una deuda de una invasión de un lote y ya lo había amenazado, pero no sabemos por qué lo mataron. Él se iba a encontrar con la novia antes de que le dispararan", mencionó la pariente.
Puede leer: Niño fue testigo del atroz feminicidio de su mamá: ella al parecer era maltratada
Y es que, otra de las pruebas del crimen es un video que quedó grabado en una cámara de seguridad. Según el medio citado, en las imágenes se ve a un hombre conocido como 'Cabezón' y sin mediar palabra, disparó dos veces en la cabeza a Juan Carlos.
Los vecinos, conmocionados por lo sucedido, llevaron rápidamente a la víctima al Hospital Universitario de Santander, pero lamentablemente no pudieron salvarlo debido a la gravedad de las heridas.
Además: “No me lo maten, cójanlo vivo”: Gustavo Petro sobre ‘Iván Mordisco’
Mientras tanto, las autoridades lograron la captura del presunto asesino, un joven de 18 años identificado con el alias de 'Cabezón', también residente en Campo Madrid (Barrio en donde sucedieron los hechos).
Según la versión de la Policía, "el agresor atacó con arma de fuego al occiso, ya que este lo había amenazado de muerte, al parecer, debido a que el capturado estaba saliendo con una mujer que pretendía la víctima".
Comentarios