PUBLICIDAD
Según el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio, el suceso ocurrió en el kilómetro 116 del tramo entre Río Ermitaño y La Lizama. Un tractocamión, conducido por Davis Antonio Hernández Teherán, se desplazaba por la vía en dirección sur cuando se encontró de frente con Diana, quien llevaba a su pequeño en brazos.
El mayor Alvéolo Sierra Urbina, jefe de la Seccional Policía del Magdalena Medio, lamentó el incidente y confirmó que la mujer y su hijo perdieron la vida en el lugar del accidente. Testigos relataron que Diana cruzaba la carretera para alcanzar una buseta en sentido contrario, sin percatarse del vehículo de carga que se aproximaba.
Puede leer: “Cruzar la vía sin observar”: hipótesis de la muerte de una mujer y su bebé
La reacción de quienes presenciaron el suceso fue inmediata, pero lamentablemente los esfuerzos por auxiliar a Diana y su bebé resultaron en vano. Paramédicos llegaron al lugar tras el llamado de emergencia, pero no pudieron hacer más que confirmar el deceso de las víctimas.
Un conductor que presenció el trágico momento relató cómo intentó advertir a Diana del peligro, pero la joven parecía distraída. La comunidad se unió para cubrir los cuerpos y alertar a las autoridades.
Además: Sorprenden a dos patrulleras de la Policía robando maquillaje
La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones preliminares apuntan a que la causa del accidente fue la falta de atención al cruzar la vía.
Comentarios