PUBLICIDAD
Un niño de tres años fue llevado el pasado 26 de abril de urgencia a la clínica León 13 ubicada en Itagüí, en Antioquia, con el rostro completamente amoratado por una brutal golpiza.
El presunto responsable de este acto de violencia, identificado como el padrastro del pequeño, fue detenido el domingo y enfrenta ahora medidas judiciales más severas. Se conoció que un juez había ordenado su reclusión en un centro de detención debido a la gravedad del delito de violencia intrafamiliar.
Puede leer: Hombre apuñaló a su esposa con ocho meses de embarazo y el bebé murió
Según los informes de la Fiscalía, los abusos ocurrieron mientras el pequeño de tres años se encontraba a solas con el acusado, ya que su madre estaba trabajando en ese momento. Ese día, el sospechoso, supuestamente, propinó múltiples golpes al niño, utilizando un objeto contundente.
Un detalle que sobresalió al respecto es que el hombre supuestamente quiso desviar la atención de su presunta responsabilidad, culpando al hermanito. "Inicialmente, el presunto agresor habría manifestado que el niño había sido golpeado por su hermanito de 5 años. Sin embargo, las labores de policía judicial evidenciaron que el menor fue agredido por orinarse en la cama", indicaron desde la Fiscalía
Además: ¡Impactante! Paramédico murió tras ser arrollado cuando atendía un accidente de tránsito
Los terribles golpes dejaron al niño con una incapacidad provisional de 25 días, y actualmente continúa recibiendo tratamiento médico en un centro de atención especializada.
A pesar de las evidencias en su contra, el acusado ha decidido no admitir su responsabilidad en los hechos.
Comentarios