Jovencito se salió sin permiso de la casa mientras su mamá trabajaba y encontró la muerte

Crédito: TuBarco Noticias-
En un acto de desobediencia se salió de la casa y le segaron la vida con una piedra.
PUBLICIDAD

Un joven de tan solo 15 años, identificado como Emilio Jesús Martínez Carrillo, perdió la vida en medio de una violenta disputa entre pandillas en Barranquilla. Se dice que salió de casa sin permiso mientras su madre estaba ocupada trabajando.

 

Puede leer: Mujer mató a su esposo celador porque le gustaba tomar hasta altas horas de la madrugada

 

Los enfrentamientos, tuvieron lugar en la calle 63C con carrera 6G. En este punto se encontraron varios grupos delincuenciales armados con piedras y artefactos improvisados. En medio del caos, Emilio recibió un golpe brutal en la cabeza que lo dejó mortalmente herido.

 

Además: Mecánico murió tras incendiarse el carro que estaba arreglando

 

A pesar de los esfuerzos desesperados por salvarlo, Emilio no pudo resistir y falleció mientras recibía atención médica en la Clínica San Ignacio. Sin embargo, la justicia no tardó en actuar. Gracias a la rápida respuesta de la patrulla del cuadrante, el presunto responsable de este acto atroz, un joven de 20 años vinculado supuestamente a Los Mijitos, fue capturado.

Este individuo no es ajeno al mundo delictivo, con un historial que incluye ocho anotaciones judiciales, principalmente por porte ilegal de armas de fuego.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios