PUBLICIDAD
Una mujer sufrió una brutal agresión por parte de su excompañero sentimental, quien la hirió con un arma cortopunzante y le propinó golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, todo desencadenado por una publicación en redes sociales.
El incidente tuvo lugar el pasado domingo 28 de abril en Bucaramanga, Santander, cuando la mujer se encontraba en su lugar de trabajo cerca del parque Romero. Su exnovio, con quien había terminado una relación de cuatro años hacía ocho meses, llegó al lugar sin quitarse el casco y la agredió violentamente.
Puede leer: "Disfruten mis locuras": El premonitorio mensaje de un joven que encontró la muerte en la calle
Según relató la víctima, el motivo de la visita del agresor fue una publicación que ella realizó en redes sociales, un meme de superación, y el hecho de que un amigo le dio 'me gusta' y un comentario. Esto desató la ira del excompañero, quien la insultó, la golpeó y la hirió con unas tijeras que tomó del local.
Las imágenes captadas muestran cómo el agresor la arrastra y le propina puntapiés antes de herirla en el rostro y otras partes del cuerpo. Afortunadamente, las heridas no fueron graves, pero la víctima recibió 15 días de incapacidad y tuvo que renunciar a su trabajo.
Además: Revelan video de cámara de seguridad del crimen de la niña Kerly: esto encontraron
La mujer interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio, sin embargo, las autoridades le indicaron que debía esperar para tomar medidas. Presentó como evidencia una conversación de WhatsApp donde el agresor amenazaba con más violencia. Por ahora la Fiscalía adelanta el respectivo proceso en contra de este sujeto.
Comentarios