PUBLICIDAD
Es bien sabido que lastimosamente las mujeres, de todas las edades, enfrentan un riesgo desproporcionado de ser objeto de acoso, violencia y agresión sexual mientras realizan actividades cotidianas, como ir a la escuela en el caso de las pequeñas, trabajar o simplemente desplazarse por la ciudad.
Recientemente, un triste caso quedó captado en un video de una cámara de seguridad que pone de manifiesto el peligro al que se ven expuestas las menores por cuenta de depravados que quieren vulnerar su inocencia. El despreciable hecho tuvo lugar en Pereira el pasado 7 de mayo en el barrio Perla del Sur.
Puede leer: Padre disparó accidentalmente una escopeta y mató a su hijo: al abuelo le dio un infarto
En las imágenes se puede ver el momento en el que una pequeña camina por el andén pasando por el lado del agresor. Acto seguido, el hombre la llama para que recoja una moneda que se encuentra tirada en el suelo. Él, sin bajarse de su moto, le insiste a la niña en que se acerque para tomar la moneda.
La víctima se percibe indecisa, tensa y nerviosa, pero aun así, al verse presionada, buscó la moneda en mención y al entregársela en la mano al hombre, este hala su mano y la pone sobre sus partes íntimas mientras, al parecer, le dice unas palabras.
Además: Hombre fue asesinado por el exmarido de su pareja sentimental: hasta hubo heridos
Rápidamente, la niña reacciona y trata de soltarse. En cuanto al sujeto, al ver que hay movimiento de personas en la calle, opta por alejarse en cuestión de segundos.
El portal Colombia al Instante colgó un video de toda la situación. Por ahora, las autoridades le siguen el rastro a este depravado que representa un latente peligro para la sociedad.
Comentarios