"Me la mató de 4 tiros" Niña fue asesinada porque su perro le ladró a un vecino

Crédito: Laboyanos/Internet -
En medio de un acto de intolerancia, la víctima recibió cuatro disparos.
PUBLICIDAD

Un nuevo hecho de sangre se registró recientemente en la Capital del país. En esta ocasión, una niña quiso poner a salvo a su hermano en medio de una discusión y terminó muerta. 

La pequeña identificada como Karen Martínez, de apenas 12 años de edad, se convirtió en la víctima de una disputa familiar en el barrio Ensueño de Ciudad Bolívar, Bogotá. La situación se desencadenó cuando el perro de la familia comenzó a ladrarle a un vecino, desatando una reacción desproporcionada por parte del hombre involucrado, quien ahora enfrenta cargos legales.

 

Puede leer:  Depravado agarró la mano de una niña y se tocó sus partes con ella: así la engañó

 

En medio del enfrentamiento, el hermano de Karen se interpuso para protegerla, pero trágicamente ella resultó herida, recibiendo los disparos. A pesar de los esfuerzos médicos y tres cirugías, Karen no logró recuperarse y falleció tras la cuarta intervención quirúrgica. Su madre, visiblemente afectada, describió a Karen como una niña ejemplar y lamentó profundamente su pérdida. Además: Padre disparó accidentalmente una escopeta y mató a su hijo: al abuelo le dio un infarto

Este caso deja en evidencia, una vez más, la necesidad de la sociedad de aprender a solucionar las diferencias de manera pacífica.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios