PUBLICIDAD
Las autoridades han confirmado la captura de Ferney Mosquera Mosquera en el Parque Principal del municipio de El Peñón, Santander, el pasado miércoles 8 de mayo. Mosquera enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa agravada, luego de un violento incidente ocurrido en la vereda El Limón, de Vélez.
Puede leer: Hombre fue asesinado por el exmarido de su pareja sentimental: hasta hubo heridos
El arresto se produjo en respuesta a un caso de extrema gravedad. Según el informe policial, Mosquera, bajo los efectos del alcohol, habría atacado a su propia hija, de 23 años, por encontrarla hablando con su novio. Este trágico episodio tuvo lugar cerca de las 8:40 de la noche en el sector conocido como 'Camino de Bola'.
La joven víctima sufrió cuatro heridas, tres en el abdomen y una en el pulmón, que requirieron atención médica urgente. Testigos del incidente relataron que la mujer agredida convive con sus padres y tres hermanos en la misma área donde ocurrieron los hechos.
Además: “Yo la maté”: hombre confesó cómo asesinó a su pareja tras una discusión
"El padre descubrió a la joven hablando con su novio, lo que desencadenó una situación de violencia. La gente que estaba presente comenzó a hacer comentarios burlones sobre la relación, y en un acto de intolerancia, el padre, visiblemente bajo los efectos del alcohol, apuñaló a su hija delante de todos", relató un vecino testigo del acontecimiento.
Comentarios