PUBLICIDAD
Hay dolor y consternación en el municipio de Norosí, sur de Bolívar, por la muerte accidental de un niño, de 3 años, en la tarde del pasado jueves 9 de mayo. El niño fue identificado como Elián David Bello.
Medios de esa población informaron que la tragedia ocurrió en una humilde vivienda del corregimiento Mina Brisa, donde el menor se encontraba durmiendo en una hamaca. Al parecer, se encontraba solo.
Puede leer: Colombiano murió arrollado por un tren en España: estaba orinando
Luego de una media hora de sueño, el pequeño se despertó y, de una manera que no ha sido confirmada, terminó enredado en un lazo de la hamaca. El cuello del niño quedó atrapado y, entre más intentaba soltarse, más apretaba.
Debido a que se encontraba solo, nadie lo escuchó ni auxilió por lo que, luego de un tiempo de luchar por su vida, el pequeño se ahorcó. Hay otra versión, la cual señala que Elián se subió a una silla, agarró el lazo para jugar, pero terminó colgándose por el cuello.
Además: "Me la mató de 4 tiros" Niña fue asesinada porque su perro le ladró a un vecino
Minutos después de lo ocurrido, un familiar llegó a la vivienda y encontró al niño sin signos vitales. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes, en compañía de la Comisaría de Familia, para realizar el levantamiento del cadáver y dar apertura a la investigación.Las autoridades invitan a los padres de familia y acudientes a no dejar solos o sin supervisión a los menores de edad. A su vez, promueve tener cuidado con baldes de agua, cuerdas, armas, cuchillos, venenos y cables o enchufes en las viviendas.
Comentarios