Misteriosa muerte de policía en una estación de gasolina: se fue a tomar un tinto y murió

Crédito: Redes sociales -
El joven habría sido hallado inconsciente en un cuarto de la gasolinera.
PUBLICIDAD

En la noche del 13 de mayo, un agente de policía perdió la vida en circunstancias misteriosas en una estación de servicio en Cundinamarca. Sus colegas no se explican qué sucedió, aunque se maneja una hipótesis.

El uniformado, identificado como Edwin Daniel Mateus, se encontraba en servicio a las 4:00 a.m. del pasado 13 de mayo cuando una fuerte lluvia lo obligó a buscar refugio en una estación de servicio entre Soacha y Sibaté. Mientras esperaba a que menguara la lluvia, el joven decidió tomar un breve descanso y disfrutar de un café en un cuarto.

 

Puede leerSujeto asesinó a su esposa en Bogotá y luego llamó "arrepentido" a la familia: esto les dijo

 

Al pasar un considerable tiempo, su compañero fue a buscarlo y presuntamente lo encontró inconsciente en una de las habitaciones de la estación y, al darse cuenta de que no respiraba, buscó ayuda de inmediato.

A pesar de ser trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha y de los esfuerzos del equipo médico por reanimarlo, Mateus lamentablemente falleció horas después de su ingreso al centro médico.

Según informes de Q’hubo Bogotá, una de las teorías sobre la muerte de Mateus apunta a una posible inhalación de monóxido de carbono. Al parecer, en la habitación donde se refugiaba del frío habría una fuga de gas. Esta novedad no habría sido notificada a través de algún letrero que lo advirtiera.

 

Además: Padre de presunto ladrón que fue dado de baja rompió en llanto: pronunció sentidas palabras

 

Por ahora, los familiares del oficial claman por una exhaustiva investigación sobre su muerte y exigen que la estación de servicio les brinde una explicación detallada sobre lo sucedido.

Para las investigaciones, se realizará un barrido por las cámaras de seguridad y a través de inspecciones se identificará si hubo fuga o no.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios