Entre la vida y la muerte está bebé recién nacido que fue asfixiado por su propia madre

Crédito: Policía Nacional -
Stefany Bracho Julio, de 23 años, fue arrestada por intentar asfixiar a su propio hijo de tan solo ocho días de nacido.
PUBLICIDAD

Las alarmas se encendieron en la comunidad del barrio Siete de Abril, en el suroccidente de Barranquilla, cuando los vecinos escucharon gritos de auxilio provenientes de la vivienda donde ocurrió el lamentable suceso.

Según el comunicado oficial de la Policía, la patrulla del cuadrante respondió rápidamente a la alerta, dirigiéndose al lugar donde encontraron a la madre y al bebé. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital para verificar el estado del menor y obtener más información sobre el incidente.

Puede leer: Video: así fue la reacción de los clientes de centro comercial frente al asesinato de Estefany

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que el estado del bebé es delicado. "El bebé está actualmente en la unidad de cuidados intensivos con fracturas en el tórax. La madre ha sido capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes", declaró Figueroa.

La madre del niño fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde será presentada ante un juez por el presunto delito de violencia intrafamiliar. La audiencia ante un juez con funciones de control de garantías se llevará a cabo en las próximas horas.

Además: “La niña de mis ojos”: doloroso relato del padre de la mujer asesinada en centro comercial

Mientras tanto, el bebé está recibiendo atención médica en el Camino Ciudadela, gracias a la rápida intervención de algunos familiares que lo llevaron al centro de salud. La comunidad y las autoridades locales permanecen atentas al desarrollo de este caso que ha conmocionado a los habitantes del barrio Siete de Abril.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios