PUBLICIDAD
Varias mujeres en Santa Marta denunciaron ante las autoridades que un pastor de la iglesia cristiana Gente de una Nueva Generación (GNG), habría abusado de ellas sexualmente.
Esto lo dieron a conocer a través de grabaciones de celular, donde evidenciaron que el pastor Luis Fernando Ramón Ramírez las habría intimidado para accederlas carnalmente.
Ante esta situación, desde la Secretaría de Mujeres indicaron que se inició un acompañamiento a las víctimas de estos casos.
Puede leer: Capturan al hijo del exjugador Iván René Valenciano por millonario robo con arma de fuego
“Con apoyo jurídico y psicosocial ante presunto abuso de poder, violencia psicológica, constreñimiento, entre otros. Por tal razón, hemos desplegado todas las acciones necesarias de apoyo a las mujeres y cuerpo ministerial”, dijo la entidad en su cuenta X.
El medio Entérate en Línea publicó algunos audios donde se escucha al pastor renegando de la ciudad, y afirmando que está aburrido en Santa Marta. Agregó también que no tiene el don de la continencia.
El apóstol Pablo decía que tenía don de continencia, pero créame que yo no tengo para nada ese don. Yo necesito expresarme y hacer el amor. Estoy aburrido en Santa Marta, no me gusta, tampoco me gusta la gente ni los mototaxistas”, se escucha.
Comentarios