PUBLICIDAD
La comunidad de La María está consternada tras el violento ataque que cobró la vida de Deyber Acosta Chiquillo, quien murió a machetazos en el sector Mirador de la Virgen el pasado lunes.
Según dio a conocer El Universal, el incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando Deyber, que trabajaba como cuidador de carros en Bocagrande, se encontró con un individuo a quien le había prestado unos días antes una máquina de afeitar.
Puede leer: Mujer irrumpió en una iglesia y disparó contra feligreses en plena misa: un hombre murió
Según el relato de la hermana del fallecido a medios locales, minutos después de salir de su casa, Deyber pidió la devolución de la máquina de afeitar y esto desencadenó una acalorada discusión que terminó en un ataque con machete.
La hermana de Deyber relató con dolor: “Mi hermano se la pidió y a partir de ahí comenzó la discusión, hasta que el tipo mató a mi hermano y lo dejó ahí tirado”.
Además: Encuentran una cabeza humana envuelta en una chaqueta en un basurero
El medio ya citado reveló que Acosta deja atrás a dos hijos, de 10 y 6 años. Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del agresor, que actualmente se encuentra prófugo.
Comentarios