Lo asesinaron brutalmente por una máquina de afeitar: la prestó y no se la querían devolver

Crédito: El Universal -
Un absurdo crimen se registró recientemente en la ciudad de Cartagena.
PUBLICIDAD

La comunidad de La María está consternada tras el violento ataque que cobró la vida de Deyber Acosta Chiquillo, quien murió a machetazos en el sector Mirador de la Virgen el pasado lunes.

Según dio a conocer El Universal, el incidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando Deyber, que trabajaba como cuidador de carros en Bocagrande, se encontró con un individuo a quien le había prestado unos días antes una máquina de afeitar. 

Puede leer: Mujer irrumpió en una iglesia y disparó contra feligreses en plena misa: un hombre murió

Según el relato de la hermana del fallecido a medios locales, minutos después de salir de su casa, Deyber pidió la devolución de la máquina de afeitar y esto desencadenó una acalorada discusión que terminó en un ataque con machete. 

La hermana de Deyber relató con dolor: “Mi hermano se la pidió y a partir de ahí comenzó la discusión, hasta que el tipo mató a mi hermano y lo dejó ahí tirado”.

Además: Encuentran una cabeza humana envuelta en una chaqueta en un basurero

El medio ya citado reveló que Acosta deja atrás a dos hijos, de 10 y 6 años. Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del agresor, que actualmente se encuentra prófugo.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios