PUBLICIDAD
Según dio a conocer Infobae, en la mañana del pasado martes 16 de julio se registró un lamentable hecho en un plantel educativo de Popayán. Una adolescente de 16 años se disparó con un arma de fuego en uno de los baños de la institución Francisco Antonio de Ulloa.
Al parecer, en un aparente descuido, la joven se dirigió con el arma hacia este apartado lugar mientras los demás prestaban atención a las clases y atentó contra su integridad. El coronel Jhon Freddy Zambrano, comandante de la Policía de Popayán, informó que la joven ingresó el arma al colegio sin que nadie se percatara de ello, y momentos después se escuchó la detonación que alertó a toda la comunidad educativa.
Puede leer: Video: Acróbata huilense murió tras caer en una función de circo en Rusia
Rápidamente, algunos docentes intentaron socorrerla, pero la menor ya estaba sin signos vitales debido al disparo certero que se propinó.
Por el momento, la institución no se ha pronunciado respecto al tema, pero las autoridades ya se encuentran en las labores investigativas para esclarecer lo sucedido. Se espera que con el tiempo se establezca la procedencia del arma, los motivos para actuar de esta manera y los demás detalles del hecho.
Además: Lo asesinaron brutalmente por una máquina de afeitar: la prestó y no se la querían devolver
Finalmente, las directivas del plantel han expresado sus condolencias a la familia de la estudiante y han ofrecido apoyo psicológico a los estudiantes y al personal educativo que se ha visto afectado por esta dolorosa situación.
Comentarios