PUBLICIDAD
Yesid Evelio Quintero Isaza, un comerciante de Norte de Santander, fue secuestrado el 31 de julio de 2024 en circunstancias extrañas. En cuanto el Gaula conoció el caso, se puso en la tarea de realizar las respectivas investigaciones para intentar ubicarlo y llevar a cabo las labores de rescate.
Por fortuna, en menos de 24 horas, las autoridades dieron con el paradero de Quintero y capturaron a dos sujetos. Para ese momento, su familia se mostró conmovida por el reencuentro, y algunos lloraron visiblemente emocionados. No obstante, la historia poco después tomaría otro rumbo.
Puede leer: Murió joven que se aplicó a sí misma una inyección para aliviar un dolor que tenía
Según las confesiones de los detenidos, tanto la hija de la víctima, la exesposa y el yerno habían planeado el secuestro, exigiendo una millonaria suma por la liberación del comerciante. Tras la recopilación de estas versiones, se llevaron a cabo las capturas de estos tres integrantes de la familia de Quintero, quienes días antes lo habían recibido con besos y abrazos tras su liberación.
Además: Funcionario de la Dian, que estaba desaparecido, fue hallado enterrado bajo cemento
Cabe recordar que el secuestro ocurrió cuando el hombre llegó a su casa en el municipio de Los Patios, y al menos tres hombres armados lo sorprendieron y, tras amordazar a sus allegados, se lo llevaron con rumbo desconocido. La investigación reveló que el yerno de Quintero fue el encargado de liderar las acciones que llevaron al secuestro.
La historia, que parecía haber terminado con un final feliz, tomó un rumbo inesperado, dejando a todos conmocionados por la traición de los familiares más cercanos del comerciante.
Comentarios