PUBLICIDAD
El asesinato del joven médico barranquillero, identificado como Wilson Royero, ha dejado consternado al país. Royero, quien se desempeñaba en Anzá, Antioquia, era reconocido por su labor y gentileza, por lo que quienes lo conocieron lamentaron profundamente su triste final.
Según dio a conocer Blu Radio, la víctima fue apuñalada en un hotel del municipio. Al parecer, según las investigaciones preliminares y la versión de la mamá del joven, este se encontraba alojado en una habitación con su novia, identificada como Ximena Martínez.
Puede leer: Jóven médico fue asesinado por su novia en medio de un ataque de celos
Presuntamente, estando allí se produjo una discusión de pareja por una supuesta infidelidad, lo que habría llevado a Martínez a atacar a su pareja sentimental con un arma blanca en la altura del pecho. La madre de Royero contó al medio ya mencionado que recibió una videollamada de su hijo alrededor de las 3:00 am, en la cual se lo vio herido y con angustia le dijo: "Ma, me estoy muriendo". La mujer recordó que vio a su hijo con sangre en el tórax. Además: Asesinan a conductor tolimense por robarle su camión
Sin embargo, la versión de la denunciante indica que, en un intento por ocultar lo que había pasado, Martínez tomó el celular de Royero y dijo que él se había caído, para luego colgar. Ante esto, llena de pánico, la madre de Royero buscó el apoyo de la Policía de Barranquilla, ciudad donde vive, para asesorarse sobre qué hacer en ese momento.
Gracias a su rápida reacción, Ximena fue capturada y ahora se encuentra en medio de un proceso por homicidio.
Comentarios