PUBLICIDAD
Según informó Noticias Caracol, un joven en Bogotá fue capturado luego de utilizar el vehículo de su tía, el cual le había sido prestado para trabajar en una plataforma de movilidad, para cometer robos en diversas localidades de la ciudad. El incidente ocurrió cuando, tras romper el espejo de un automóvil para robar un bolso, el vehículo de los delincuentes volcó durante la huida.
Puede leer: Aberrante: abusaron de joven con síndrome de Down y luego lo empalaron
El accidente tuvo lugar en la localidad de Suba, donde los hampones chocaron el carro luego de perder el control al morder el separador de una vía de TransMilenio. Mientras uno de los ladrones logró escapar del lugar, el conductor, quien resultó ser el sobrino de la propietaria del carro, fue arrestado por las autoridades. En ese momento, la tía llegó al lugar de la captura y, visiblemente furiosa, golpeó a su sobrino frente a los oficiales, reprochándole el mal uso del vehículo.
El incidente fue captado por las cámaras del programa "Ojo de la noche", donde se observa a la mujer mientras arremete contra su familiar. El joven, esposado en el piso, confesó que había utilizado el carro durante varios días y admitió estar arrepentido por sus actos. Además: (Video) A niñas casi les pasa un bus por encima: se volcó en una pendiente
La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en el baúl del vehículo se encontraron varios bolsos y pertenencias robadas en diferentes puntos de Usaquén y Suba. El capturado fue llevado ante la Fiscalía para ser judicializado, mientras que las autoridades continúan la búsqueda del cómplice, quien logró escapar durante la persecución.
Hampón usaba el carro que le prestó su tía para cometer hurtos: “Obvio, yo sé que está mal hecho”, dijo descaradamente cuando lo atraparon 👉 https://t.co/CxjX6vcHka pic.twitter.com/zoeYWCyQji
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 2, 2024
Comentarios