PUBLICIDAD
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carrera Séptima con calle 150, en el norte de Bogotá, dejó como resultado la muerte de un motociclista. El siniestro quedó registrado en cámaras de seguridad, las cuales muestran cómo el conductor de una camioneta mal estacionada abrió su puerta sin fijarse en el motociclista que circulaba por el carril derecho.
Puede leer: Joven no llegó al velorio ni al funeral de su mamá y sospechan que algo le sucedió
El motociclista, al chocar con la puerta del vehículo, perdió el control y cayó al carril central justo cuando pasaba un bus escolar. Desafortunadamente, el conductor del bus no alcanzó a frenar a tiempo y las llantas traseras del vehículo arrollaron al motociclista, quien falleció en el lugar.
Además:Desesperado, hombre pidió ser sepultado vivo tras acumular deudas con ocho cobradiarios
En medio del caos, el conductor de un bus de TransMilenio reaccionó rápidamente, bloqueando la vía para evitar que otros vehículos pusieran en riesgo a los demás involucrados en el accidente. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para determinar en qué medida son responsables los involucrados.
Y así muere otro motociclista en Bogotá. Un imbecil que cree que puede parquear en plena carrera séptima y abre su puerta como si estuviera en un garaje. Que le caiga todo el peso de la ley. El mal Parqueo es un tema serio pic.twitter.com/Kb6tUNbUiw
— Nicolás Romero (@NicoRomero_17_) October 15, 2024
Comentarios