PUBLICIDAD
Las autoridades del Valle del Cauca capturaron a Brayan Campo, principal sospechoso del feminicidio de Sofía Delgado, la niña de 12 años que desapareció en Villagorgona, Candelaria. Tras su arresto, Campo fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde se le tomaron fotografías y un juez le impuso medida de aseguramiento.
En contexto: El retorcido gusto de Brayan Campo por 'las Sofías'; su hija también se llama así
Después de secuestrarla, se presume que el hombre intentó abusar de la menor, la asesinó y desmembró su cuerpo, que luego ocultó en bolsas y enterró en un cañaduzal cercano al municipio de Candelaria.
Conozca más detalles aquí: Conmovedor pronunciamiento de la mamá de Sofía: este es el panorama que se vive en Candelaria
Según informes, durante la inspección a la vivienda de Campo, las autoridades hallaron evidencia que apunta a su responsabilidad en el crimen, incluyendo rastros de sangre y prendas que pertenecerían a la niña. A pesar de que su esposa también fue detenida, horas después fue liberada al no encontrarse pruebas que la involucraran en los hechos.
En horas de la noche, la comunidad aledaña realizó una velatón por las principales calles como símbolo de rechazo por el crimen y en unión y solidaridad con la familia y dolientes. En la actividad, llevaron globos blancos y rezaron por su memoria.
Dato: La audiencia de imputación de cargos hacia Campo se llevará a cabo hoy a las 11:00 a.m.
En Candelaria, Valle del Cauca, se conocen detalles sobre la forma como sucedió el crimen de Sofia Delgado. Se conoció una foto de Brayan Campo, señalado asesino, quien está en la Fiscalía para rendir indagatoria.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 18, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/sdiSYBvkWJ
Comentarios