PUBLICIDAD
Según Noticias Caracol, en el barrio Las Ferias, en Engativá, Bogotá, en medio de un trágico hecho perdieron la vida de dos niños de 4 y 7 años a manos de su propio padre, identificado como Darwin Felipe Beltrán, de 31 años. Según las autoridades, el hombre habría cometido el crimen tras una discusión con la madre de los pequeños, ocurrida en la residencia familiar.
Puede leer: Joven viajó para estar en el cumpleaños de su hermana, lo confundieron y lo mataron
La Policía Metropolitana fue alertada inicialmente por una llamada al 123 sobre una riña en la vía pública, sin imaginar la magnitud de lo ocurrido. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Beltrán siendo golpeado por los vecinos, quienes habían ingresado a la casa tras descubrir la trágica escena. En videos que circulan en redes sociales se ve cómo la comunidad saca al presunto agresor y lo enfrenta antes de que las autoridades intervinieran.
Además: “Prefiero quemarla, lagartos”: sujeto incendió su moto antes que Tránsito se la llevara
Dentro de la vivienda, los oficiales hallaron los cuerpos de los dos niños sobre una cama, con heridas de arma cortopunzante. De acuerdo con el coronel Pedro Saavedra, el sospechoso, quien había terminado su relación con la madre de los menores una semana antes, cuenta con antecedentes por hurto, receptación y violencia intrafamiliar. Además, miembros de la comunidad comentaron que el hombre habría presentado episodios de inestabilidad mental.
También: Patrullera segó su vida luego de cumplir su turno laboral; al parecer, tenía problemas
Tras ser detenido, Beltrán confesó a los agentes ser el autor de los hechos. La madre de los niños, quien estaba en la casa en el momento del ataque, se encuentra en estado de shock, según declaraciones de la Policía. Las autoridades están investigando si el agresor estaba bajo el efecto de alguna sustancia.
Mientras se adelantan las investigaciones y el proceso judicial en contra de este sujeto, la comunidad ha convocado a una velatón en honor a los niños para este martes a las 6:00 p.m., exigiendo justicia y una dura condena para el responsable de este trágico suceso.
En el siguiente reportaje del medio ya citado, se ve cómo los vecinos lo golpearon, motivados por la ira al ver lo que había hecho.
Conmoción en Bogotá: dos niños de 4 y 7 años fueron asesinados por su propio padre en el barrio Las Ferias. Al parecer, el sujeto tuvo una discusión con la madre de los menores de edad y luego la emprendió contra los niños.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 29, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/AluI5jrBLu
Comentarios