Mujer estuvo más de 12 horas con el cadáver de su padre y tuvo que ponerle hielo

Crédito: Vanguardia Captura de pantalla.
Durante la espera, los familiares improvisaron medidas para preservar el cuerpo, como ponerle hielo. 
PUBLICIDAD

Una familia en el barrio Villa Real Sur, Floridablanca, vivió una odisea tras la muerte inesperada de Sergio Sánchez, un comerciante de 59 años. Martha Carolina Sánchez, hija de la víctima, notó la ausencia de su padre el lunes 28 de octubre y decidió buscarlo en su casa. “Abrí la puerta y lo encontré muerto. Por lo que pude observar, debió ser un infarto o algo súbito. Aunque no estamos seguros. Fue muy triste verlo así, pero lo peor fue lo que nos tocó pasar, de ahí en adelante, le contó a un medio local. 

Puede leer: Video: hombre disparó al dueño de una mascota por dejar excremento en su andén

Al abrir la puerta, lo encontró sin vida, aparentemente víctima de un infarto. Martha y sus hermanos notificaron a las autoridades, pero enfrentaron una serie de retrasos en el proceso de levantamiento del cuerpo, que se extendió por más de 12 horas. 

Ante la falta de respuesta inmediata por parte del CTI, Fiscalía y la Secretaría de Salud de Floridablanca, la familia recurrió a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que finalmente se encargó de las diligencias urgentes.

Además: Asesino de sus hijos habría mostrado a vecinos los cuerpos de los niños a través de la ventana

El traslado a Medicina Legal se convirtió en otra etapa difícil para la familia, quienes esperan que las tareas forenses se completen pronto para brindar a Sergio Sánchez una sepultura digna.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios