PUBLICIDAD
Un hecho ha conmocionado a los usuarios en redes sociales al conocerse que una mujer identificada como Ada Evelyn Ardila Pérez de 38 años, habría decidido realizarse un procedimiento estético en un apartamento de Medellín, utilizado como consultorio clandestino.
Leer: Mujer murió tras explotarse la llanta delantera de su moto
Según las versiones preliminares, Ardila llegó al lugar en compañía de una sobrina, quienes fueron recibidas por tres hombres y una mujer, quienes las guiaron al interior de al parecer un consultorio improvisado con una sola camilla.
Alrededor de las cinco de la tarde del lunes 28 de octubre, comenzó lo que parecía ser la cirugía de liposucción, sin embargo, según la versión de su sobrina, pasado cinco minutos, desde la sala de espera escuchó los gritos desesperados de su tía, por lo que decidió entrar al lugar de la operación y encontró a Ardila convulsionando con el abdomen abierto.
Puede leer: Depravado quiso seducir a niña con $2.000 pesos y la comunidad casi lo acaba a patadas
Los supuestos cirujanos y asistente, abandonaron el lugar que funcionaba como clínica clandestina. En un intento por salvar la vida de Evelyn, su sobrina solicitó una ambulancia, sin embargo, cuando el personal médico llegó ya se encontraba sin signos vitales.
La Policía se encuentra adelantando las respectivas investigaciones que permitan dar con los responsables de lo sucedido.
Comentarios