PUBLICIDAD
Una tragedia en el municipio de San Martín, Cesar, cobró la vida de Angie Quintero Castilla, de 27 años, y su hijo de 4, quienes fallecieron tras ser arrastrados por una creciente súbita en la quebrada Torcoroma. La familia disfrutaba de un día de esparcimiento en la vereda El Cairo cuando ocurrió el lamentable incidente.
Puede leer: Mujer murió en un bus mientras viajaba; su hija pensó que estaba dormida
Según reportes, la creciente tomó por sorpresa a la familia mientras se bañaban en la quebrada. El padre y su hija de 9 años lograron ponerse a salvo, pero la madre y el menor fueron arrastrados por la corriente. Tras el aviso de los familiares, unidades del Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil de San Martín iniciaron una búsqueda exhaustiva con el apoyo de la comunidad. Lamentablemente, ambos fueron hallados sin vida.
Además: Anciano le reventó una alcancía de barro en la cabeza a su esposa de 75 años y se entregó
El alcalde de San Martín, Yan Navarro, expresó su profundo pesar por el incidente y decretó tres días de duelo en honor a las víctimas. Asimismo, hizo un llamado a la población para seguir las indicaciones de los organismos de socorro y evitar riesgos en zonas de afluentes, especialmente durante temporadas de lluvias.
Comentarios