Pésima espía, por su culpa no mataron a uno sino a cinco personas

Crédito: Tomada de Redes socialesLos capturaron con el arma usada en la masacre y que estaría involucrada en 13 homicidios más.
Por su error hombres armados ingresaron a una discoteca y generaron tremenda masacre.
PUBLICIDAD

En la noche del domingo, 7 de abril, cinco personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas en un ataque perpetrado por hombres armados que irrumpieron en una discoteca en el corregimiento San Francisco, Toro del Valle del Cauca. 

Leer: El último video de ciclista que murió bajo las llantas de un camión; practicaba Gravity Bike

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional de Colombia, DIJIN, logró la captura de los responsables de la masacre, gracias a las labores de inteligencia de las autoridades, se pudo determinar que una mujer conocida como alias ‘Tina’ de la temida banda ‘Los Flacos’, se había infiltrado en el establecimiento y había marcado a su víctima. 

En las cámaras de seguridad, se ve como la mujer atiende con amabilidad a los clientes de una mesa, en la que aparentemente se encontraba el jefe de la banda ‘Nueva Generación’, enemigo de ‘Los Flacos’. 

Puede leer: Capturados 'Los Pulgas' por intento de homicidio; querían venganza

De acuerdo con el intendente Jaime Umaña Perdomo, investigador del grupo de delitos contra la vida de la Dijín, ‘Tina’ cometió un error al avisarle a sus cómplices que ejecutaran al líder de la banda enemiga, aparentemente en la misma labor de mesera, descuida en un momento el objetivo y no se da cuenta de que este se había movido o había salido”.

Ante este descuido, los sicarios llegaron y mataron a las cinco personas que estaban en la mesa, quienes eran comerciantes, “no se puede determinar que fueran integrantes de alguna organización. Eran de oficios varios, comerciantes, no eran pertenecientes a ninguna organización”, afirmó Umaña. 

En el operativo ‘Tina’ y su cómplice ‘Gambia’, sicario y jefe de Los Flacos fueron detenidos, e incluso los hallaron con un revólver calibre 38, misma arma con la que se habría cometido la masacre. Luego del análisis, se estableció que el arma está involucrada con 13 homicidios en la zona. 

Credito
Redacción Web

Comentarios