Policía dio de baja a sicario que asesinó a empleada de SuperGiros por abrir el local

Crédito: Rdes sociales Fueron interceptados y cayeron.
La joven estaba estrenando el empleo.
PUBLICIDAD

En un operativo reciente, la Policía Nacional confirmó que alias "Rubén", señalado como el presunto asesino de Marlen Mozo Jiménez, empleada de Supergiros, fue abatido. Mozo había sido asesinada en circunstancias violentas, y el presunto agresor dejó un panfleto amenazante advirtiendo que habría más muertes si la empresa continuaba sus operaciones.  

Puede leer: "No me quiero morir": mesera fue alcanzada por una bala perdida y ahora lucha por su vida

El operativo tuvo lugar en el barrio El Porvenir de Bosconia, Cesar, donde las autoridades interceptaron a Rubén junto a otro individuo, quien presuntamente lo ayudó a huir en motocicleta tras el crimen. Ambos intentaron escapar nuevamente, pero fueron interceptados, resultando en la captura del acompañante y la muerte de Rubén.

Además: Policía activo aprovechó un permiso para intentar robar un Banco Agrario y no pudo

Cabe recordar que el crimen contra la joven de 20 años ocurrió el pasado lunes festivo, en el establecimiento comercial de giros y apuestas ubicado en un sector del barrio Los Almendros, donde la joven fue asesinada con arma de fuego. La víctima llevaba pocas semanas de estar laborando.

El sujeto, que parecía ser un cliente, ingresó al local llevando en sus manos un papel, cuando de un momento a otro sacó un arma de fuego de un bolso que llevaba cruzado y le disparó directamente en la cabeza a Marlen Mozo. 

mRedes sociales 
Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios