PUBLICIDAD
En el vídeo, Viillegas explica que la manera de comer un buñuelo depende de su tamaño. Para los más pequeños, es aceptable comerlos en uno o dos bocados. Sin embargo, cuando se trata de los buñuelos más grandes, la experta sugiere un método que asegura no solo elegancia, sino también limpieza. "Primero, tomó la servilleta, no para envolver el buñuelo ni quitarle la grasa, sino para limpiarme las comisuras de la boca tan pronto termine de comer”.
Leer: Amigos grabaron su último video antes de ser víctimas de una masacre
Además, la creadora aconseja evitar comer el buñuelo de un solo bocado o dar mordiscos demasiado grandes, “siguiendo la misma lógica del pan, mi recomendación es que con la mano derecha lo troces y te lleves pequeños bocados a la boca”, asegurando que este enfoque no solo es más adecuado, sino también más limpio. Este método ayuda a mantener la cara y los labios libres de grasa, lo que es especialmente importante en situaciones sociales donde la etiqueta es clave.
Puede leer: Dolorosa navidad: bebé de nueve meses se tragó un adorno del arbolito y murió
El video de Villegas ha generado un revuelo en redes sociales, algunos seguidores han tomado con humor lo expresado por la creadora de contenido, “¿Sra Carmina, en qué momento lo sumerjo en el chocolate?”, “Y si está muy caliente al llevarlo a la boca puede hacer uno JASAHAFASAFAHAJAA”, “¿Con qué mano se le unta el arequipe?”, “señora veo su video muy atentamente mientras me embuto un buñuelo entero para bajarlo con pony Malta”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Comentarios