PUBLICIDAD
Un insólito desenlace se vivió en el barrio El Trébol, al nororiente de Santa Marta, cuando un hombre decidió tomar la justicia en sus propias manos para reducir a un ladrón que minutos antes había robado el celular a un transeúnte. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que el delincuente, armado y en motocicleta, despojó a su víctima del teléfono móvil y emprendió la huida.
Leer:Después de prender velitas, hombre mató a su pareja sentimental: ella alcanzó a pedir ayuda
El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre, cuando la víctima, un hombre de camisa roja, caminaba por la calle y fue abordado por el ladrón. Tras el robo, el delincuente intentó escapar a toda velocidad en su moto, pero no contaba con la reacción de un vecino que, al escuchar el grito de la víctima, decidió intervenir.
Con gran valentía, el ciudadano no dudó en acercarse al motociclista y, con un potente golpe, lo derribó de su vehículo. El ladrón cayó al suelo y quedó inconsciente, lo que permitió que las autoridades pudieran capturarlo rápidamente. Los videos de las cámaras de seguridad corroboraron el incidente, y el presunto delincuente fue judicializado por las autoridades, quienes lograron la legalización de su captura.
Puede leer: Gustavo Petro condecoró a Pepe Mujica, los acompañó la bandera del M-19
El audaz vecino fue elogiado en redes sociales por su valentía, “Dios bendiga a ese vecino tan bueno que se arriesgó por la vida de otro”, “se necesitan más personas así, héroes ciudadanos y colaborarnos unos a otros pa hacer d este un mundo mejor, bendiciones para el”, “Excelente, hay que darles duro a esos parásitos sociales”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Con una patada, hombre impidió que lo robaran pic.twitter.com/VGjg78pLji
— El Nuevo Día - Colombia (@nuevodiaibague) December 9, 2024
Comentarios